INGREDIENTES
Para cupcakes comestibles:
1 taza de chocolate negro picado
en forma de corazón o cualquier forma deseada moldes de silicona para muffins o use y tire moldes de aluminio para muffins
Para el relleno:
1 taza de crema espesa (crema batida) (la crema batida que usé estaba endulzada)
10-12 recién lavada fresas
4-5 cucharadas de azúcar (puede variar según el nivel de dulzura de las fresas)
2 cucharadas de azúcar para espolvorear para decorar ELABORACIÓN Tomar el chocolate negro en un recipiente limpio y seco resistente al calor. Manténgase a un lado. Vierta agua en una cacerola, deje que hierva, reduzca el fuego a bajo, coloque el tazón de chocolate encima y deje que el chocolate se derrita por completo, revolviendo continuamente.
Una vez que esté completamente derretido, coloca 2 o 3 cucharadas de chocolate derretido en el molde para muffins o en los moldes para muffins. Cubre uniformemente y lo más suave posible con el dorso de una cuchara. Mantenga el molde en el refrigerador o congelador durante 10 minutos o hasta que el chocolate esté firme y firme. Aplique una segunda capa por todas partes, esta vez verá que los bordes se recubren mucho mejor y más gruesos. Si el recubrimiento será delgado, se romperá mientras se desmolda.
Guárdalo de nuevo en la nevera durante 10 minutos. Ahora toca desmoldar el chocolate.
Si está utilizando moldes de aluminio para muffins, haga un corte en el borde antes de cubrir el chocolate y comience a despegar del corte una vez que el chocolate esté firme y firme. Para moldes de muffins de silicona, inserte un cuchillo puntiagudo o un palillo de dientes suavemente en un extremo del molde como se muestra en la imagen a continuación. Sujeta el molde por ese extremo y comienza a despegar muy despacio y lo más suavemente posible por todos los bordes y luego avanza lentamente hacia la base. Tu molde está listo. Guárdelo dentro de la nevera en el momento de preparar el relleno.
Para el relleno:
tome 10-12 fresas lavadas y córtelas en trozos grandes. En una cacerola de fondo grueso, agregue las fresas picadas y el azúcar. Cocine a fuego medio. Después de 2-3 minutos, las fresas y el azúcar soltarán agua, cocine hasta que espese. Sigue revolviendo y sigue raspando los bordes.
Una vez que la compota esté espesa apagamos el fuego. Se vuelve más espeso después de enfriarse. Manténgalo a un lado para que baje a temperatura ambiente.
Tome la crema espesa y bátala hasta que se formen picos suaves. Para verificar si está perfectamente batida, voltee el tazón lleno de crema y manténgalo así durante 2-3 minutos, la crema no debe caer, si está intacta, está lista, no bata más.
La crema espesa que usé estaba endulzada, si usa crema batida sin azúcar, agregue 1/2 taza de azúcar glas o en polvo. (Ajuste el nivel de azúcar de acuerdo a su nivel de gustos).
Agregue la compota de fresa a temperatura ambiente y mezcle con manos ligeras.
Saca los cupcakes y rellénalos con la ayuda de una manga pastelera usando la boquilla de la forma deseada.
Agregue aspersores y sirva.
Notas:
1. En invierno puedes mantenerlo sin nevera durante 4-5 horas y guardarlo en nevera durante los veranos.
2. Asegúrate de que la capa sea espesa o se romperá al desmoldar.
3. Si está utilizando moldes de aluminio para muffins, haga un corte en el borde con un cuchillo, antes de cubrir el chocolate. Comience a pelar desde el corte una vez que el chocolate esté firme y firme.
4. Asegúrese de que los moldes estén limpios y secos. Incluso una sola gota de agua estropeará el chocolate.
1. Mantenga sus moldes listos. Asegúrate de que esté seco y limpio.
2. Derrita el chocolate al baño maría o en el microondas.
3. Está hecho.
4. Rebozar el chocolate con el dorso de una cuchara por todo el molde. La primera capa será delgada, manténgala en el congelador durante 5 minutos, vuelva a cubrir el chocolate con el dorso de una cuchara, esta vez verá que la capa será mucho más espesa. Mantener en la nevera o el congelador hasta que cuaje.
5. Clavar un cuchillo puntiagudo o un palillo en el molde.
6. Sostenga ese extremo y comience a pelar muy lenta y suavemente.
7. Una vez que los bordes estén pelados, retire lentamente la base.
8. Está hecho maravillosamente. Reservar en la nevera hasta el momento de preparar el relleno.
1. Tome la crema batida fría y bata hasta que se formen picos suaves.
2. Está hecho.
3. Cocine las fresas y el azúcar hasta que espese.
4. Mantenlo a un lado y deja que se enfríe.
5. Una vez que la compota de fresas se enfríe, agregue la crema batida y mezcle suavemente.
6. Rellena los cupcakes comestibles.
7. Servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario