Jamun, una fruta de verano, está llena de hierro, ácido fólico, potasio y calcio.
La vitamina A y C se encuentran en abundancia en esta pequeña fruta. Ayuda a aumentar el recuento de hemoglobina, alivia el estreñimiento, la artritis y la acidez. A mis hijos no les gusta comer Jamun y a mí también. Me resulta muy difícil tragarlo debido a su característica típica.
Tampoco me gusta su sabor. Pero cuando la naturaleza te está dando sus bendiciones en abundancia, no querrás ignorarlas. Algo así pasó conmigo. Tengo un árbol Jamun cerca de mi casa y mi ayudante doméstico llenó una bolsa con una gran sonrisa. Recuerdo haber tomado jugo de falsa desde la infancia, después de mirar a Jamun, lo primero que me llamó la atención fue jugo de falsa, y probé jamun de la misma manera y, créanme, tenía un sabor celestial.
Pero aquí hay una sugerencia muy importante, especialmente si vas a hacer esta bebida para niños, tamiza la pulpa. La mejor parte llega cuando a tus hijos también les gusta y piden más. Si no me equivoco, el 80 % del jamun de ese árbol fue consumido por mi familia;) Entonces, ¿a qué esperas para probar estos deliciosos, refrescantes y apetitosos jugos de jamun hoy?
INGREDIENTES
20-30 jamuns o 1/2 taza de jamun picado
2 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita de sal negra
2-3 hojas de menta (opcional)
2 vasos de agua
unos cubitos de hielo
ELABORACIÓN
Triturar todos los ingredientes. Añadir agua y tamizar. Agrega cubitos de hielo y disfruta!! No olvides tamizar la pulpa.
1. Mezcle todos los ingredientes.
2. Hacer un puré fino.
3. Colar añadiendo agua al puré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario