Estos mini moldes para pizza son muy sencillos y rápidos de hacer
Especialmente si no quieres trabajar con horno. Sirven como un comienzo perfecto para cualquier tipo de fiesta o reunión, ya sea una fiesta de cumpleaños para niños, una fiesta de gatitos, una fiesta de té por la noche o un paquete en la lonchera escolar para niños. He proporcionado tanto la opción con como sin horno. Así que la próxima vez, si tiene algún tipo de reunión, intente esto y obtenga todo el aprecio y ¡guau!
Porciones: 15-20 mini tazas
INGREDIENTES
1 cebolla mediana picada
1 tomate mediano picado
1 pimiento pequeño
1/2 taza de queso rallado (procesado o mozzarella)
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de hierbas mixtas de orégano
1/2 taza de mantequilla ablandada
1 cucharada de salsa de tomate
MÉTODO:
EN LA PAN DE MASA:
1. Mezcle la cebolla, el tomate, el pimiento, queso, sal, orégano y salsa.
2. Recorte los bordes de las rebanadas de pan. Tome un vaso pequeño o un cortador de galletas y córtelo en forma redonda, que debe caber en las cavidades de su molde para manzanas. Aquí es importante cortar primero un círculo y verificar si encaja en la cavidad del appe y luego ir por más para evitar problemas.
3. Enrolle el pan con un rodillo y aplique mantequilla en ambos lados del pan.
4. Conservar en una cacerola de manzana precalentada. Ahora agregue relleno en las copas de pan. Agregue queso extra encima. Cubra y cocine a fuego lento hasta que estén crujientes y crujientes, esto tomará alrededor de 5-10 minutos.
5. Retire y disfrute.
EN EL HORNO:
1. Precalentar el horno a 200°C y colocar estos moldes en moldes para muffins y hornear por 10-15 minutos o hasta que quede crocante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario